SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Universidad de Cantabria, Empleo. Santander, Ayuntamiento. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Cabezón de la Sal, Cartes, Castañeda, Colindres, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Suances,

28/11/2014
Logística Profesional
Palibex acogerá estudiantes en prácticas de la Universidad de Cantabria
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex (centro, corbata roja), y el rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez, durante la firma del acuerdo, flanqueados por los directores del máster, Pablo Coto (izqda.) y Pedro Casares.Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex (centro, corbata roja), y el rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez, durante la firma del acuerdo, flanqueados por los directores del máster, Pablo Coto (izqda.) y Pedro Casares.// FOTO: Palibex.
La firma Palibex ha firmado un acuerdo con la Universidad de Cantabria para colaborar en el desarrollo del Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales y en el curso Experto Universitario en Comercio y Transporte Internacional. El operador, además de realizar labores de asesoramiento, acogerá estudiantes en prácticas.
El acuerdo, que también recoge la promoción del acceso de los trabajadores de Palibex a dichos estudios, contó con las firmas del rector de la UC, José Carlos Gómez Sal, y delconsejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, quien subrayó que «esta colaboración nos permitirá compartir nuestra experiencia y conocimientos con los futuros profesionales del transporte y la logística y vincularnos a una prestigiosa institución académica».
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Formativo que Palibex ha puesto en marcha para «la selección, promoción y retención del talento» de sus trabajadores directos y de los de sus empresas asociadas, informan dese la compañía.


Universidad de Cantabria, 39005 Santander, Cantabria, España


ayuntamiento, Cabezón de la Sal, Cartes, Castañeda, Colindres, cursos, empleo, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Ofertas, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Suances, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog